jueves, 1 de julio de 2010

Pelotas...

Ayer, en mi segunda clase de autosecuela me explicaron que cuando una pelota llega rodando a la carretera hay que disminuir la velocidad. Esto es porque seguramente aparecerá un niño correteando detrás aunque tal y como están las cosas yo creo que aparecerá un grupo de forofos pintarrajeados y uniformados en rojo y amarillo...
Realmente tengo ganas de reventar un balón de fútbol solamente para ver si así se me rebaja un poco la mala leche que me produce la gente que llora por el resultado de un partido, que planifica en función de los partidos del Mundial, que suspende sus estudios pero se sabe de memoria las alineaciones de los equipos, que da ordenes a los jugadores de la pantallla como si estos fueran a escucharle, que no es capaz de correr dos metros sin resoplar pero que llama vagos a los jugadores, que se cree mejor que otro solo por que un equipo formado por jugadores que nada tienen que ver con él gana, que gasta dinero sieendo socio de un club mientras no le llega para otras cosas de primera necesidad,..
Espero que con esta entrada no se ofenda ningun futbolero pero como rajar un balón no me iba a dejar más tranquila mejor lo digo todo por aquí.


Sed felices y no veais mucho fútbol que atonta... :)

3 comentarios:

  1. Eso es correcto, yo conozco uno que siempre dice que sabe más que tal o cual entrenador, si es que en fondo todos somo un poco selecionador,jaja.

    un saludito

    ResponderEliminar
  2. GOOOOLLLL!
    (en broma, si?)

    cada loco con su tema, mientras no molesten a los demas.
    A mi lo que mas me gusta del mundial, es que es una fiesta justamente mundial, una excusa para abrazarse a personas de todo el mundo.

    Un saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo contigo. Me encantó tu forma de criticar al deporte Rey. Yo tampoco comprendo muchas de las conductas que algunos forofos del fútbol manifiestan. En fin... el fútbol es algo que mueve mucho dinero, no podemos luchar contra ello

    ResponderEliminar

Es mejor arrepentirse por lo que has dicho que por lo que no... :)