jueves, 14 de octubre de 2010

Sí, bien.

Sí, bien. Estoy perfectamente bien. La gente es genial, el sitio está bastante bien y la carrera me encanta… Es sólo que a veces necesito mi casa, mis cosas, a mis padre y a mis amigos; necesito el consuelo de un abrazo, un olor familiar, una caricia y un buen consejo. A veces me gustaría despertarme en mi cama, rodeada de todas mis cosas y mi rutina. Es curioso cómo se añoran las pequeñas cosas, hasta los detalles más insignificantes se echan de menos. A veces me cuesta sacar de mí los ánimos para levantarme, siempre tuve quien me empujara para continuar. Tal vez ese sea el problema, quizás siempre estuve con ellos y nunca tuve que enfrentarme a algo sola de verdad. De todas formas no es nada, es sólo un momento de bajón, en mi residencia todo el mundo duerme o está ocupado… necesitaba contárselo a alguien. Pero estoy bien. Sí, bien. Estoy perfectamente bien.





Mont Saint-Michel, Verano2010

Cuando caminas por arenas movedizas no puedes detenerte, debes ir siempre avanzando, en cuanto te paras te hundes...

5 comentarios:

  1. yo te entiendo, también estoy en una resi en salamanca, y todo está genial, de verdad, llevaba mucho tiempo deseando cambiar de aires, pero las pequeñas cosas quieras o no, se echan mucho de menos, el olor de las tostadas por las mañanas, el ruido de las zapatillas de estar por casa de mamá deslizándose por el suelo los besos de buenas noches :)
    un besito enorrrrrrrrrrrrme!

    ResponderEliminar
  2. Pequeña, ahora tengo miedo del año que viene, mi madre está pensándose eso de que me vaya a Madrid, está lejos, mucho.
    Y si escribes más, no tendrías más cerca las pequeñas cosas?
    te echo de menos

    ResponderEliminar
  3. Estudiar fuera de casa de casa debe de estar bien... a mi almenos me gustaría.

    ResponderEliminar
  4. Espero que mi Madrid te esté tratando bien. Ya verás que, cuando vuelvas a tu ciudad, echarás de menos Madrid. No sé qué tiene pero... :)

    ResponderEliminar
  5. quizá me pase lo mismo que a ti, esta mañana, o... en este mismo instante.

    ResponderEliminar

Es mejor arrepentirse por lo que has dicho que por lo que no... :)