
Historias mezcladas entre sábanas y celuloide. La tuya, la
mía y ellos. Toc, toc y fine, todo
termina. Se encienden las luces pero no hay aplausos. Echo de menos cuando aplaudíamos.
Caderas, caras, instantes cristalizados a los ojos de un loco. Y se hace de noche en mi plaza. Más historias y fin. De nuevo termina y no hay
despedida. Buenas noches. Hará frío esta noche. La oportunidad pasa, la incertidumbre
ya no pesa y la ilusión ya no se pisa. Y sueño… y quién sabe… y a quién le
importa realmente. ¿Y si las oportunidades no pasan? Quién no perdió la oportunidad ya nunca podrá perderla. Y el tren desaparece en un un túnel mientras disfrutas de sus caricias y continúas esperando en esa bonita estación.
Pero... ¿las oportunidades existen realmente, o son sólo fruto de nuestra imaginación y deseo?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPedazo de blog y fantástico post, me encanta! te sigo! ( no sé que he hecho que me he cargado el anterior comentario... sorry )
ResponderEliminarLas oportunidades pasan, pero quizás haya segundas...
ResponderEliminarHola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.
ResponderEliminarsi estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.
Vania
ariadna143@gmail.com