lunes, 19 de abril de 2010

Ahhhhhhhhh!

¿Sólo un cinco? ¿No habías estudiado mucho? ¿Qué te ha pasado en el examen? ¿Qué no te concentras? Que me da igual que te aburras, eres estudiante y es lo que toca… ¿y se puede saber porqué no lo has hecho? Pero, ¿todavía no lo has terminado? No te acuestes tarde. Luego te pasas la tarde en el ordenador o viendo la tele y al final siempre con prisas y agobiada… No abuses de eso que tiene mucha grasa ¿Por qué no me has llamado? Vete a dormir. ¿Y tú que le has dicho? ¡Esa es una zorra! Jo, yo te lo cuento todo, ¿para ti somos amigas? Eres una irresponsable. Se te ven las bragas. En casa a las 4 y ni un minuto más tarde. ¡No haces más que liarlo todo! ¡Vas a llegar tarde! La has “cagao” pero bien. ¿Más dinero?, gastas mucho. Hace mucho que no sales a correr ¿no? ¿Has engordado? Jo, vaya ojeras que llevas hoy. ¿Tú te pintas todos los días? ¡Yo tengo que llevar una 38! Tienes un grano justo en la frente. Tienes que ir a la peluquería que ya se te están abriendo las puntas. Esa no, te marca mucho y no te sienta bien.¡eres la mejor!¡Esto no puede seguir así! ¿De verdad no sabes lo que es? ¿Tú a atletismo? ¿Y qué nota te han puesto? Porque yo saqué lo mismo pero… claro a mi no me tiene enchufe. Lo pasamos genial, que pena que no pudieras salir. Deja de repetir lo mismo todo el rato, me da igual. ¿Y tú tienes un nueve? ¿Sigues esa dieta? Con lo cara que costó y no te la pones nunca. ¡estoy tan orgullosa de ti! Lo siento no puedo ir. Pero tu¿ ya lo has hecho o no? ¿Lo has llamado? hoy es su cumpleaños. ¡Qué guapa estás!¿En serio no lo conoces? ¿Seguro que sólo sois amigos? ¿Has bebido, verdad? ¡No has hecho nada en todo el fin de semana! Necesitas más nota para esa carrera… ¿Irte a Madrid? ¡Cuelga, llevas media hora al teléfono! No haces nada en casa. Ordena tu habitación. ¿Me lo explicas? es que no entiendo a ese profesor. Luego dices que no tienes tiempo para nada ¡si casi no estás en casa!
Hay veces que mucho NO es suficiente.


Da igual si es para bien o para mal; hay veces que simplemente me gustaría que nadie me judge.

11 comentarios:

  1. uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
    QUÉ ESTRÉS.
    acabas de describir un día normal y corriente de mi vida, solo habría que añadirle privados en el tuenti a deshora y llegar a casa empapada y que te miren con cara de snorkel, pero se estan acostumbrando :)

    ResponderEliminar
  2. .......y a veces tambien tenemos que dejar de autojuzgarnos, porque no se que es peor!

    Animo y pon el off en el sonotone :)

    Sonrisas pasotas ;)

    ResponderEliminar
  3. Hay dias en los que mandarias a la mierda a muuucha gente..

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. La gente tiene rayes y se las agarra con uno. Tantas veces me juzgaron y tantas veces ignoré que mi vida cambio desde cada una de esas cosas.
    En general algunas personas no saben que lo dicen, no saben que significa cada palabra para cada uno.
    Es dificil, pero la cosa esta en ignorar todo eso.
    Olvidate un rato y reite de la manera que puedas.
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  5. porque justamente se trata de todo eso. hacerlo todo y no hacer nada. gastar las suelas, gasarle punta al lapiz. se que acabe la goma de borrar, vivir de mas. equivocarse.
    de otra forma, la vida se resumiria a leerla en algun libro. aprender la leccion de memoria y acostarse a dormir.
    hay que vivir.

    muy buen post. un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  6. Quizás todas esas frases también anden revueltas por mi casa... Pero a esa añado una:

    ¿Qué haces escribiendo? Anda, déjate de tonterías y estudia.

    ResponderEliminar
  7. me encanta como has ido enlazando las frases.
    A ver si alguien te supera poniendo una sonrisa tan bonita como la tuya!

    ResponderEliminar
  8. Yo me compro las bragas bonitas para enseñarlas, no me gusta llevar los pantalones "en su sitio". Algún día se cansarán, la vida universitaria les hace verte menos y preocuparse por otras cosas, las suyas, que mas o menos es lo que deberian hacer :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Eh, Rêveuse! ¿Por qué has puesto micrófonos en mi casa para oír las charlas de mi sra. madre? jajaja, es que me he sentido identificada en taaantas cosas. Y por mucho que le diga que no soy una niña, ella seguirá toda la vida intentando educarme, corrigiéndome. El día que me independice ella lo seguirá haciendo, pero vía telefónica :-P, pero yo le dejo, que sé que lo hace con toda la pasión del mundo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Algo subestimado: el silencio antes de dormir, cuando el mundo se calla.
    Abrazos mastercard (de esos que no tienen precio)

    ResponderEliminar
  11. lo siento, hoy no me siento capaz de alegrarle el día a nadie, es más, acabaría hundiendote en la mierda, aquí conmigo, en el fondo se está calentito..

    ResponderEliminar

Es mejor arrepentirse por lo que has dicho que por lo que no... :)