martes, 27 de abril de 2010

Hasta que no hay nada por lo que seguir respirando.

A veces, por la noche (cuando más te echo de menos) me abrazo muy fuerte a la almohada y dejo que mis sueños se diluyan entre mis lágrimas… Con mis labios vacíos dibujo tu silueta y te beso en la soledad de mis noches y en la locura de mi lujuria.
Te deseo, te miro de reojo y aprecio hasta el más mínimo movimiento de tu cuerpo; cada vez que te levantas y el azar y tu arrugada camiseta dejan ver la parte de debajo de tu ombligo, un ligero cosquilleo se desliza desde mi estómago hasta mi entrepierna. Imagino el roce de tu barba mal afeitada sobre mi cuello, las caricias en el minúsculo hueco que queda entre mi cabeza y mi corazón… Quiero envolverte en un abrazo cálido y ardiente, suave y furioso, tierno y apasionado… quiero envolverte, que tú me envuelvas y que no me dejes nunca. Que tu corazón y el mío se acompasen y que mis jadeos marquen el ritmo de tu respiración hasta que ya no haya nada por lo que seguir respirando. Necesito que la distancia entre nuestros labio se esfume, ¿no lo notas? Debe esfumarse. Me encantaría que me susurrases al oído, “Danièle, Danièle” que yo misma saliera por tu garganta y acariciase tus labios, porque no todo el mundo lo dice como tú, como si una ráfaga de viento me levantara del suelo; oírte pronunciar mi nombre me da vértigo y me hace cosquillas… También quiero hundirme en tus ojos, pero de verdad, hasta sentir que me ahogo, que lo único que me salva de perderme en la profundidad es tu negra pupila, que me indica, como un mapa, el centro del Universo. Quiero mirarte a los ojos y hundirme sin remedio; ahora, cuando te miro, es como si simplemente observara mi reflejo en un río de agua clara, sin atreverme a entrar y vigilando, para alejarme rápidamente si te acercas,supongo que por miedo a ser descubierta… Sí miedo, aunque en realidad es miedo a NO ser descubierta, a sentir que ya no puedo hacer nada más, que puedo gritar y llorar pero que tu nunca oirás lo que quiero decir(te). Entonces cierro los ojos y lloro hasta que Morfeo me acoge en sus deliciosos brazos y deja que sueñe que nuestros cuerpos, como dos imanes, permanecerán juntos… juntos hasta que no haya nada por lo que seguir respirando.



¡Ya está aquí! Blanco, suave y con un precioso sello rectangular, lo abro y huele a mar, a aires del Sur y a ella. La oigo susurrarme esas palabras a oído, pedirme que buceeemos hasta Niza en una botella, que bailemos y que cantemos a Silvio, a Sabina, a Ismael... realmente me gustaría... ¿quien sabe a dónde nos llevara el camino de regreso? Tal vez no a Niza pero un viajecito express no nos lo quitará Nadie este verano,, :)
Tambien me da vertigo pensar en ti y en el besote que te debo! ;P
TEQUIEROVIC!

8 comentarios:

  1. Y le pido al mundo de deje de correr, que se me va a pasar tu parada. Quizás este verano esté sola en Niza, pero la botella que mandaré al mar por ti, no me la quita nadie.
    Que el calendario no venga con prisas..
    T'estimo desde el sur

    ResponderEliminar
  2. Como puedes siempe escribir tan, tan lindo...
    Es genial.

    ResponderEliminar
  3. quiero leer como concluye el final de esta historia, aunque provablemente, sea una de esas que nunca terminan.
    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  4. sabes? he empezado a leer pero he parado. creo que esta tarde no me viene bien leer en triste...

    así que haz :)

    xxx

    ResponderEliminar
  5. Es genial recibir cartas de Cádiz. Coincido contigo. Yo le diré a las olas que os mezcan si decidis huir, pero sscht encallar en vuestro viaje por Cantabria eh!

    Yo a veces me olvido de mi ombligo, empeñada en buscar el cordón umbilical que me une con el mundo.

    Un besote ahogado en el viento que lo hace volar hasta tí. Muuuuuuuá

    ResponderEliminar
  6. "Una carta es un motor en la cuesta de la ausencia", escribía Gloria Fuertes; así que aún llegan cartas y... lo de la camisa como último vestigio de tela es muy jajajaa, a veces lamento que mi lobito tenga tanto desapego a la ropa ;)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. solo fué una ilusion...

    abrazate de la noche y del reflejo de tu almohada.

    ResponderEliminar
  8. Siempre hay algo por lo que seguir respirando...¿verdad?

    PD. Me encanta Joshua Radin y la canción que tienes puesta.

    ResponderEliminar

Es mejor arrepentirse por lo que has dicho que por lo que no... :)