miércoles, 31 de agosto de 2011

Poema de segundas despedidas

Y otra vez
volverse a partir,
volver a llorar,
volver a reír.

Y otra vez
extrañar lo de siempre,
lanzarse al vacío
seguir la corriente
avanzar por el río

Cerrar las maletas
llenar otro armario y
retener los momentos
que nos trajo el verano.

Vivir al compás
de tus propios acordes
Sin mirar hacia atrás
sin complicaciones.

Darse a la fuga,
cerrarse en canal.
Para un viaje largo
es mejor no parar.

Es irse con pena
y al llegar alegría.
Da miedo perderse
al caminar de día.

Cambios y suplencias
 disfrazados de madurez
que galantes te camelan
sin dejarte responder.

La duda, la eterna duda
la aventura y la emoción
la novedad y la angustia
al componer otra canción.

Cósete el corazón
que no se salga nada
confiando en la razón
hasta en la madrugada.

Cojo mi todo,
dejo mi parte,
arranca el motor
nos vemos en Madrid.


3 comentarios:

  1. Cierto vuelven las despedidas, pero ya no dan tanto miedo :)

    ResponderEliminar
  2. uy malo malo, las despedidas no me gustan.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me llevo mi todo y dejo mi mejor parte...
    me gustaría regalarte un poema de Kavafis, se llama Itaca... Disfrutalo y que tu viaje sea largo, no importa el destino siempre volverás, traete el corazón lleno de recuerdos y la maleta vacia de fracasos.

    Buen viaje en esta vida!!!!!

    ResponderEliminar

Es mejor arrepentirse por lo que has dicho que por lo que no... :)