lunes, 6 de diciembre de 2010

Cambios.

En medio. Entre los dos lados de la calle: en la carretera. Entre dos mundos distintos. Bien y mal en todas partes. Antes tenía claro donde estaba mejor. Ahora cuando estoy en un sitio quería estar en el otro. Tengo lo mejor... y lo peor. Por las mañanas no se dónde estoy. Hecho de menos a demasiada gente. Hay amistades disolviéndose a cada segundo. Te echo de menos. Mucho vacío. Siempre lejos, pensando en otras cosas. Volar, pintar, amar, reír, respirar... lejos. Angustia. No sé que hago. ¿Qué estudio?, ¿para qué? A veces me siento tan dentro... y otras tan fuera. A veces quiero estar sola. A veces odio estar sola.
No sé qué es bueno ni qué es malo. Me estoy perdiendo, me perdí. No me encuentro. Me fui sin despedirme, sin avisar. Tengo envidia y alegría. Cambios de humor, cambios de ambiente, cambios de ciudad, cambios de personalidad... Tal vez la que escribe no sea yo, tal vez cambié.
(Necesitaba escribir, vaciarme un poquito ordenar mis ideas, mi remolino,... creo que eso es lo que me falta ORDEN)



Puedo volver
Puedo callar

Puedo forzar la realidad
Puedo doler
Puedo escurrir
Puedo pasar
Puedo fingir que me da igual
Puedo incidir
Puedo escapar
Puedo partirme y negociar la otra mitad
Puedo romper
Puedo olvidar
Puede comerme la ansiedad
Puedo salir
Puedo girar
Puedo ser fácil de engañar
Puedo joder
Puedo encantar
Puedo llamarte sin hablar

Sálvese quién pueda. Vetusta Morla







1 comentario:

  1. Quizá ésta ciudad te cambia rápido. Pero quizá para bien ¿no?

    Un abrazo de ánimo.

    ResponderEliminar

Es mejor arrepentirse por lo que has dicho que por lo que no... :)