jueves, 30 de diciembre de 2010

Caperucita durmiente II

Caperucita durmiente trabajaba como escuchacuentos .Pasaba horas y horas escuchando… conversaciones privadas en el transporte público, cotilleos de las vecinas por el patio de tender o incluso colándose en el despacho de algún psicólogo despistado.

[...]. Montones de estanterías llenas de libros se agolpaban entre aquellas sagradas paredes, allí nadie hablaba pero cada uno se contaba su propio cuento en silencio...


[...] Aquel día renunció al trabajo y se instaló en la biblioteca. Allí, entre dos cuentos titulados: “La bella durmiente” y “Caperucita roja” conseguía dormir calentita y en paz.

Pobre Caperucita Roja... ¿Quién no se fiaría de un dulce lobito?- Pensaba a menudo Caperucita durmiente en sus sueños.



 PD: Espero que os gusten estas fotos, son mis primeros experimentos con mi nueva cámara ^^

3 comentarios:

  1. Mi pequeña crack!! que chulas :$
    quiero ver muchas más!!! Pues las navidades van bien, aunque se me pasan algo rápidas sin saber muy bien cómo pararlas.
    Un beso cariño!

    ResponderEliminar
  2. han quedado chulisimas las fotos !!!
    feliz 2011

    un besazo

    ResponderEliminar

Es mejor arrepentirse por lo que has dicho que por lo que no... :)