martes, 8 de mayo de 2012

Ojalá supiera


Ojalá supiera cantar. Te susurraría al oído que me duermo y te sueño, que te quiero, que quererte es acordarme, que quererte no es bastante. Cantaría al ritmo de las olas, al ritmo de las gotas resbalando por tu piel, al son de tus dedos por mi espalda. Te cantaría las ganas que tengo de ti con la suavidad y sensualidad del jazz y gritaría al viento todo eso que me quema por dentro como en un concierto de rock. Sería una cantautora con una guitarra siempre en la mano dispuesta para despertarte las cosquillas y enamorarte. Menos mal que estás tú.
Ojalá supiera pintar. Así podría rasgar sobre un lienzo esa mirada tuya que hace que el corazón me dé un vuelco. Acariciaría tus labios con un suave pincel empapado en tinta roja y dibujaría esas lágrimas transparentes que nos inundan con cada Adiós. Haría un esbozo de todos esos besos que le di al aire que viajaba al norte y con un carboncillo marcaría el camino de vuelta al momento más tierno y jabonoso que pasamos. Menos mal que estás tú.
Ojalá estuvieras aquí. 

3 comentarios:

  1. No sabía que tuviera usted blog, señorita artista. Quizás no sepas hacer esas cosas, pero sé que sabes demostrar lo que sientes de muchas otras.
    El Ojalá estuvieras aquí lo entiendo demasiado...

    ResponderEliminar
  2. amiga! estuve desaparecido. tiempos particulares.
    una delicia. gotea amor por doquier. cuanta dulzura.

    te mando un saludo enorme desde la lejania.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá supiera rasgar el alma desde tan adentro como lo haces tú.
    Nunca dejes de bañarte en emociones y de mojarte en vida.

    ResponderEliminar

Es mejor arrepentirse por lo que has dicho que por lo que no... :)