miércoles, 24 de marzo de 2010

Es el acento, la sonrisa, el sonido de su guitarra, la raya morada… no sé, aunque tampoco espero descubrirlo, a veces es mejor mantener el misterio. Hay veces que la gente nos sorprende, no siempre para bien, pero descubrir que alguien es más especial todavía de lo que pensábamos es algo increíble. A veces no nos damos cuenta de que todos somos humanos, con nuestra fachada, que mostramos al gran público, y nuestro interior, que sólo mostramos a unos pocos afortunados. Pensamos que la gente es como nosotros nos la imaginamos tras un vistazo rápido, pero yo creo que es casi imposible llegar a conocer a alguien del todo… Además es arriesgado, porque a veces al descubrir sus secretos deja de ser especial, la magia desaparece si conocemos sus trucos. Lo bueno es que también hay gente que hace que cuanto más te sumerges en su personalidad más te sorprenda. Esos son los amigos, los de verdad, los que rompen el muro que mostramos al público y miran en nuestro interior, los que nos sorprenden cada día con un pequeño gesto inesperado que hace que cada momento sea diferente. Espero que nunca dejes de sorprenderme.

Al vent,
la cara al vent,
el cor al vent,
les mans al vent,
els ulls al vent,
al vent del món.

Versionada por V.Lennon



Si te pudiera mandar un mensaje en una botella desde St Raphäel te pondría: no voy borracha, voy simpática. :) t´estimo!

1 comentario:

  1. Leyendo esto he reído. También me ha emocionado. No eres a la única que le ha sorprendido encontrar a alguien así en una persona pasajera. La verdad que recuerdo un día que andábamos por el mercadillo con A. M. y P. y me dijiste que tus padres eran profes y tal, me di cuenta de la similitud, pero nunca creí que fuera tan tan grande. Tus padres también te traducen canciones, también se esfuerzan por hacer de tu cultura un tesoro. Y bueno, tú misma que eres un gran tesoro!

    ResponderEliminar

Es mejor arrepentirse por lo que has dicho que por lo que no... :)